Los días que faltan

Madre mía yo intentando llevarlo al día y hoy nos toca abrir un montón de ventanas a la vez, si fueran chocolates sería genial.

7º día: El fin de semana pasó por mi tienda un pequeño duende que me ayudó con el diseño y montaje de estos pendientes. Son una auténtica maravilla.


8º día: Bueno esta ventana es nuestro escaparate navideño, espero que os guste.


9º día: estas pulseras son una novedad en la tienda y una maravilla, están hechas con metal y bolitas de colores pero se puede hacer entera en metal, con colgantes o como tu prefieras. La imaginación no tiene límites.


10º día: El duende ha vuelto a crear unos collares divinos para que brilléis estas navidades.


11º día: Estas pulseras son la estrella de la tienda, son de esos diseños que años y años llevamos haciendo y siguen siendo un acierto total.


12º día: con brillo propio, así son estos anillos son de cristal swarovski y plata.


Siento el retraso pero merece la pena la estera verdad? (yo me lo digo todo)






No hay comentarios: